PCHOUSE

Promoción tienda online FICOMMERCE 2018

oferta tienda online

* El precio puede variar en función de las necesidades del cliente

¿Que plataforma web utilizo para mi tienda online?

Share

Con motivo del FICOMMERCE 2018 celebrado en Reus, vamos a comentar que opciones ofrecemos a nuestros clientes a la hora de poner en marcha una plataforma web para crear una tienda online.

Podemos marcar tres escenarios: Tienda onine sencilla, tienda online media y tienda online de alta capacidad.

En el primer escenario,l una empresa que tiene web, quiere comenzar a tener experiencia en tiendas online. En este caso recomendamos iniciar con pocos productos. Este mismo escenario es válido también para empresas en cuya tienda online se quieren vender pocos productos, no mas de 200 por ejemplo.

En este primer escenario nuestra recomendación es utilizar WORDPRESS con el complemento WOOCOMMERCE. Es una plataforma web que permite combinar en una página web tradicional una tienda online. Woocommerce es un complemento para hacer tiendas online cada vez más potente y con muchos pluigs para ampliar sus posibilidades.

En un segundo escenario, tenemos aquellas tiendas online con más de 100 referencias, donde el objetivo del sistema en si es una página web, sin importar la parte web. En este segundo escenario, podemos tener hasta 3000 referencias.

Para este tipo de tiendas online, lo recomendable es utilizar PRESTASHOP, una plataforma web cuya finalidad principal es construir tienda online. El punto debil de Prestashop es que esta muy limitado para crear paginas web dentro de si (noticias, blogs, etc..) . Para hacer esto se pueden instalar complentos, pero estos aun son muy limitados. Prestashop es un sistema fácil de gestionar y con muchas posibilidades de ampliación, con un amplio repositorio de complementos gratuitos y sobre todo de pago.

En un tercer escenario, se quiere crear un sistema complejo, con muchos productos y reglas de ventas complejas. En este escenario se requiere una plataforma más compleja y potente como MAGENTO. Esta plataforma require un alojamiento web más potente y más conocimeintos informáticos y planificación para poner en marcha una plataforma web más potente.

Si quiere construir una tienda online, contacte con nosotros en el 977320579 de 16 a 19 horas de lunes a viernes. Mira nuestra oferta de tienda online con motivo del FICOMMERCE en Reus.


PCHOUSE

C/ Pau Font de Rubinat, 28

43202 Reus (Tarragona)

www.pchouse.es

info@pchouse.es

facebook.com/pchouse.es

977 32 05 79 - 655 47 75 74