PCHOUSE

Promoción tienda online

oferta tienda online

* El precio puede variar en función de las necesidades del cliente

Diseño web en la provincia de Tarragona

Share

PCHOUSE, desde el año 2005 está ofreciendo soluciones de diseño web para empresas de la provincia de Tarragona y Barcelona. Contamos con clientes en toda la provincia de Tarragona, especialmente en Reus y Tarragona, contando además con páginas web en poblaciones como Salou, Cambrils, Vilaseca, Vilafortunyy indiretamente en poblaciones como Altafulla y Torredembarra. También hemos diseñado páginas web de empresas y organizaciones de ámbito nacional con  sede en Madrid. Empresas de estas localidades han confiado sus proyectos web en nosotros y prestamos nuestros servicios con gran fidelidad hacia nuestros clientes.

Desarrollamos proyectos y diseño de páginas web en entornos PHP + MYSQL + APACHE bajo entornos JOOMLA, MOODLE y otros entornos CMS (Content Management System) o aplicaciones web. También hemos desarrollado en nuestro departamento de I+D+I nuestro propio entorno para el diseño y desarrollo de páginas web bajo ASP+IIS.

Nuestros productos son autogestionables y damos soporte en cuanto a dudas, incidencias o formación con total garantía.

También le ofrecemos servicios de mantenimiento adicionales a los contratados con nosotros para la mejora de los contenidos o el diseño de su página web.

Llámenos para más información al 977 320579(Solo Tardes). Nuestra mejor garantía es la confianza que nos prestan nuestros clientes de Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Vilaseca año tras año desde el año 2005.

Confie en PCHOUSE, le ofrecemos su página web al mejor precio y con la máxima calidad.


PCHOUSE

C/ Pau Font de Rubinat, 28

43202 Reus (Tarragona)

www.pchouse.es

info@pchouse.es

facebook.com/pchouse.es

977 32 05 79 - 655 47 75 74