PCHOUSE

Promoción tienda online

oferta tienda online

* El precio puede variar en función de las necesidades del cliente

Reparación de la pantalla del portátil

Share

portatil con pantalla lcd rotaHoy día es más habitual tener un portátil en casa que no un ordenador fijo. Los primeros tienen muchas ventajas sobre los segundos sobre todo en el tamaño y la portabilidad.

Aunque los portátiles tienen muchas ventajas, también son más frágiles y es una reparación cada vez más habitual el cambio de una pantalla rota en un portátil.

En PCHOUSE ofrecemos un servicio técnico en Reus rápido y eficaz para el cambio de pantallas rotas de portátiles, sean pantallas LCD o LED.

En este artículo vamos a explicar en que consiste el cambio de una pantalla rota en un portátil.

Fase 1: Se me ha roto la pantalla del portátil

La pantalla de un portátil se puede romper por multiples razones como puedan ser: le he dado un golpe al maletín/mochila donde transporto mi portatil y he roto la pantalla, o también, he bajado la pantalla bruscamente y habia un objeto sobre el teclado (un boligrafo por ejemplo) y he roto la pantalla.

¿Mi portátil funciona?. Si vemos que la pantalla presenta colores y formas extrañas, y solo veo alguna parte del escritorio, puedo comprovar si mi portátil funciona conectandolo a una pantalla externa con el conector VGA o HDMI del portátil. Si funciona, solo hay que llevar el portátil a un servicio técnico de ordenadores como el de PCHOUSE para cambiarle la pantalla.

Fase 2: Lo llevo a PCHOUSE para que me cambien la pantalla rota.

Servicio teacutecnico para notebooks zps349728b3Cuando tenemos un portátil con la pantalla rota, en PCHOUSE ofrecemos un servicio técnico de reparación por pantallas LCD/LED de portátiles.

Nos trae su portátil y le hacemos un presupuesto para la reparación de su portátil. Este presupuesto puede variar en función de la marca del portátil y el tipo de pantalla que utilice, LCD (portátiles más antiguos) o LED (más modernos).

Normalmente en las caracteristicas del portátil vemos que tipo de pantalla utiliza, pero todo y eso, es recomendable inspeccionar visualmente el tipo de pantalla que utiliza abriendo la carcasa del portátil que contiene la pantalla.

TIPOS DE PANTALLA DE PORTÁTILES
 LCD LED
pantalla portatil lcd en reus pantalla portatil led 10 reus

Las pantallas de los portátiles LCD y LED se diferencian en el número de conectores que tienen. Las LCD tienen conector de datos y alimentación eléctrica y las LED un solo conector para datos y alimentación eléctrica.

En PCHOUSE le realizamos un presupuesto para el cambio de pantalla que tiene en cuenta si la pantalla a cambiar es LCD o LED, las particularidades de esta en función del modelo del portátil (pantalla de brillo/mate, resolución, anclajes, etc..) y la mano de obra. El presupuesto puede oscilar entre 80 € y 160 € en función de la pantalla y el portátil.

Fase 3: Cambio de pantalla de portátil

sustitucion pantalla portatilUna vez aceptado el presupuesto, nuestros técnicos realizarán el cambio de pantalla en nuestro taller de Reus y realizarán diferentes pruebas y test para comprovar el correcto funcionamiento de la pantalla.

En el proceso de cambio, se ha de desmontar la carcasa que cubre la pantalla, desanclarla de su fijación con cuidado para no dañar el cableado de la WEBCAM, la antena wifi, etc.. y proceder a colocar una pantalla compatible con el portátil, verificando las conexiones y atornillando las fijaciones de esta.

A veces utilizamos en los cambios adaptadores de LCD-->LED para actualizar la pantalla del portátil y colocar una pantalla más moderna LED en lugar de las antiguas LCD.

adaptador LCD LED EN REUS

Este proceso es especialmente delicado ya que podemos dañar la nueva pantalla o el cableado del portátil.

Fase 4: Portátil reparado

felizUna vez reparado el portátil, y superadas las pruebas de calidad de reparación, podrá disfrutar de nuevo de su ordenador.

La pantalla reemplazada tiene 6 meses de garantía contra defectos de funcionamiento.

Para más información, llámenos al 977 32 05 79 de 16 a 19:30 horas de lunes a viernes

Pulsa aquí si quieres conocer nuestros servicios de reparación de portátiles.


PCHOUSE

C/ Pau Font de Rubinat, 28

43202 Reus (Tarragona)

www.pchouse.es

info@pchouse.es

facebook.com/pchouse.es

977 32 05 79 - 655 47 75 74