PCHOUSE

Promoción tienda online

oferta tienda online

* El precio puede variar en función de las necesidades del cliente

Limpieza de polvo de un PC

Share

Un ordenador fijo (torre) o un portátil, requiere un mantenimiento tanto a nivel de software (quitar virus, actualizar el sistema operativo, actualizar los programas) pero también a nivel de hardware.

Los usuarios están habituados a instalar y actualizar antivirus o antiespias, el sistema operativo, etc.. pero es muy normal que no realicen ningún tipo de mantenimiento del equipo a nivel físico.

Este mantenimiento a nivel físico (hardware) es muy fácil con Ordenadores en formato torre y básicamente consiste en una limpieza interior de los ventiladores, fuente de alimentación etc.. de polvo, pelusas y similares. En portátiles, esta tarea es más complicada por la dificultad en el acceso al interior del portátil al ser un producto compacto y cerrado.

disipador con polvo servicio tecnico

El mantenimiento del pc a nivel físico es muy importante, ya que al realizarlo, evitaremos que el pc se sobrecaliente y podamos tener algún susto. Un ordenador que se calienta, baja su rendimiento e incluso puede dar errores.

En PCHOUSE ofrecemos un servicio técnico de limpieza de los ordenadores que consiste básicamente en una limpieza de polvo y pelusa del ventilador de la CPU, Caja, fuente de alimentación y gráfica.

Con este mantenimiento podemos alargar la vida de nuestro ordenador y mejorar también su rendimiento.

disipador con polvo servicio tecnico reus


PCHOUSE

C/ Pau Font de Rubinat, 28

43202 Reus (Tarragona)

www.pchouse.es

info@pchouse.es

facebook.com/pchouse.es

977 32 05 79 - 655 47 75 74