Acceder al Panel de Control

Como acceder al Panel de Control.

En este manual le ayudaremos acceder al panel de control de su página web para poder modificar los contenidos.

1- Para acceder al panel de control y poder modificar los contenidos ha de acceder mediante la siguiente dirección en el navegador:

En el ejemplo ponemos: http://www.elnombredesuempresa.com/panelcontrol.html, usted deberá poner la información que le facilitamos.

1

 

2- Una vez ha accedido a esa dirección, ha de teclear su login y password que le facilitamos en la documentación y después presione el botón aceptar. Con este password podrá acceder al panel de control de su página, dónde podrá modificar la información que aparece en su web.

2

3- En este panel de control usted podrá acceder a los nuevos servicios que iremos creando y actualizando continuamente (noticias, ofertas informáticas, estadísticas, foro, etc…) .

Ha de pulsar el botón PANEL DE CONTROL y a continuación el botón WEB para acceder a la web, la cual se cargará en una nueva ventana.

3

4- Accediendo de esta manera verá que han aparecido una serie de botones que le permiten variar los contenidos , es decir, los botones NEW, EDIT, DEL le permiten:

new NEW: Crear un nuevo contenido (nueva ficha, con fotos y texto)

edit EDIT: Editar un nuevo contenido (variar texto o fotos de un pro/ser)

del DEL: Borrar un contenido (borrar una ficha, foto y texto)

A continuación le mostramos un ejemplo:

4

Ahora se encuentra dentro del panel de control de su página web. Para facilitarle la tarea hemos puesto a su disposición una serie de manuales en nuestra página web sobre diferentes acciones de edición.

Abrir chat